Mañana empieza El Saldillo!!!

     No os olvidéis, mañana empezamos con El Saldillo del que os hablamos ayer. Sólo durante unos días podréis disfrutar de unos precios de ganga, no esperéis más porque no hay tallas para escoger. Como ya os explicamos, se trata de ropa de temporadas pasadas, de primavera y verano que siguen estando de lo más actual y que apetece llevarse a casa, no sabréis qué escoger.

      Os dejamos un vídeo que, desde luego, es de lo más divertido en cuanto a imagen. Juegan con la estéticas de los 60 y la mezclan con detalles de los 80. Los decorados tampoco tienen desperdicio. Los colores no pueden ser más dulces y todo de mano de la artista emergente Roisin Murphy. Disfrútalo y acércate a pasar un rato divertido con nosotras. Nos encanta revolver entre cajas y reencontrar tesoros!!!!!.







Comentarios

  1. Los zapatos de Malababa, me parecen preciosos, aunque tanto colorido me da un poco de miedito a la hora de combinar. ¿Los teneis en liso? ¿Son cómodos?.
    Muchas gracias por vuestro blog es muy práctico

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, no le tengas miedo al colorido porque aunque en la ropa, esta temporada veamos mucho color, luego nos hacemos, como siempre, sólo alguna prenda, con lo cual, acabamos con el colorido que sabemos que nos va a cada una. Además, los complementos siempre son más fáciles de llevar en colores de tendencia, resultan más vistosos y siempre los puedes "alargar" más en lo que a moda se refiere. De todas formas los tienes también en color cuero que son fantásticos. En cuanto a lo cómodos que pueden resultar....., depende porque cada persona ya sabes que calza de una forma diferente. En cualquier caso, si te podemos decir que no son para pies anchos. Anímate y ven a probarlos!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares