Fin de semana de cine y moda

      Aunque el tiempo estas últimas semanas ha sido estupendo. Parece que ahora que tenemos un día más para descansar, se fastidia. En cualquier caso, quedarse en casa un día de lluvia siempre es un placer, ver  alguna de estas películas puede ser un buen plan para este fin de semana largo."Desayuno con diamantes", "Casablanca" o quizá "Vacaciones en Roma".............

Desayuno con diamantes
      Cómo conservar el tipo, vestirse de negro, llevar muchas perlas y moverse con estilo convirtió a Audrey Hepburn en un icono de moda para la eternidad. Puso de moda las gafas grandes negras, guantes, el recogido, ........



Casablanca
     Esta película es una de las que más ha influído en la moda masculina, los pantalones anchos de pinzas, la gabardian, por supuesto, el sombrero, la corbata estrecha, las chaquetas de solapa ancha, .......  Lauren Bacall, elegantísima muestra la moda de los años 40 de una forma impecable, femenina y sexy como ninguna.  




Vacaciones en Roma
        Fijaos, en toda la película la protagonista no se cambia de ropa, sólo se cambia los zapatos, cambia en varias ocasiones la forma de llevar la camisa blanca y cambia su corte de pelo. Lecciones de estilo. 



Comentarios

  1. HOLA CHICAS, ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG. LO HE DESCUBIERTO LA SEMANA PASADA Y ME ENCANTA, ESTOY ENGANCHADA A ÉL. TODOS LOS DÍAS LO VISITO Y CADA DÍA OS MEJORAIS.
    APROVECHO ESTE COMENTARIO PARA PREGUNTAROS SI SABEIS DE ALGÚN SITIO EN CORUÑA CIUDAD EN EL QUE VENDAN LAS BAILARINAS REPETO.
    YO TENGO UN PAR QUE HE COMPRADO EN SANSENXO Y SON LO MÁS.
    BERTA

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta, muchas gracias por seguirnos. Con respecto a lo que nos preguntas, en Coruña ciudad, no sabría decirte donde venden Repetto. En Coruña provincia, nosotras las tenemos en nuestra tienda, MARIANA. Anímate y ven a visitarnos, estamos totalmente de acuerdo en que son lo más. Un guante y el colmo de la comodidad chic.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que hicieseis alguna entrada con outfits low cost. No sé que opinión teneis sobre las firmas low cost, si sois consumidoras o no de este tipo de firmas... creo que podrías hacer un post sobre esto. ¿Que os parece?
    La crisis también afecta a la hora de vestir, y creo que todo el mundo debiera tener un buen fondo de armario pero también creo, que ahora más que nunca, estas firmas nos quitan a una de más de un apuro. Y se puede ir monísima con un vestido de 10 euros y unas bailarinas de Repetto, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares