El amarillo también es para ti.

    Si eres de las que dicen que el amarillo no te va, avisamos... es "puritita" tendencia, no necesariamente tenemos que asociar este color a las camisetas de Brasil o a los plátanos de Canarias, que no tenemos nada en contra, pero no es nuestro look ideal.



   La cuestión está combinarlo adaptándolo a tu estilo y con los colores con los que te encuentres mejor. No importa si eres morena o rubia, de tez oscura o pálida, dando con tu tono de amarillo el problema estará resuelto.
Por ejemplo, si eres rubia, una opción perfecta es llevar el tono pastel mezclado con los neutros que suavizarán el resultado final. Ahora que  el tono "nude" ha pasado de repudiado a amado, es el momento de darle otro "twist". En general con los tonos como grises hielo, rosa piel, azul celeste muy claro, mira los siguientes ejemplos...





   Combinarlo con un toque de negro no esta mal, pero mucho cuidado, corréis el riesgo de  parecer la Abeja Maya. La eleccion del tejido tambien es fundamental en este color, los tejidos como sedas, linos o algodones teñidos en este tono pueden dar un resultado espectacular, pero en cuanto la lycra se mete por medio.... puede resultar un horror o peor aún, vulgar.

Si todavía no lo tienes claro, prueba primero a introducirlo en tus complementos, como un zapato bicolor,  un bolso o algún foulard estampado.







Comentarios

Entradas populares