Un viaje de trabajo y si queda algo de tiempo libre ....

      Bueno, menudo quebradero de cabeza cuando tenemos que hacer la maleta para cuatro días en los que intentaremos compaginar trabajo y tiempo libre. ¿Cómo se hace para que en un troley de cabina quepa todo?. Muy fácil, recurrir a lo seguro, clásicos de calidad y mente práctica. No debes pensar en lo que te apetece llevar, este es un kit de fin de semana infalible para el caso que nos ocupa que resuelve efectivamente su objetivo. Cubrir una reunión de trabajo, un paseo en un rato libre, una cena de trabajo o un picoteo al final del día de lo más informal. E incluso una cena de gala!, pues si!, es posible si haces la maleta con El Smoking.


    Una prenda exterior ligera. Imprescindible, dos pares de zapatos: bailarinas y zapatos de tacón, en negro. Para la ida y la venida. Para poder darte una ducha y salir a cenar algo comodamente, unos vaqueros y una camiseta. En caso de que surja un agradable imprevisto y tengamos ánimos para salir de fiesta, no tenemos nada más que cambiarnos las bailarinas por los zapatos de tacón y recurrir a la americana del traje de trabajo. Una buena pieza de joyería y un bonito neceser que haga las veces de cartera de mano hará el resto. Al día siguiente, nos ponemos las pilas y nos vamos a trabajar con nuestro traje de chaqueta, una impecable camisa blanca y el bolso de tamaño maxi en el que caben las bailarinas para cuando nuestros pies pidan un "break". El segundo día de trabajo estará resuelto con el impecable vestido negro (apto también para una cena de trabajo, un presentación oficial o la salida anterior que realmente es la única que nos apetece). Si la etiqueta lo permite, el vaquero con la camisa blanca y la americana será lo más apetecible. Alternaremos de nuevo el tacón con las bailarinas. La joya en cuestión hará el conjunto más sofisticado.

   Esperamos que os sirva de ayuda, caben variaciones, claro, cada una de vosotras lo puede adaptar a lo que mejor le vaya. Cambiar el tacón alto por uno medio, el vaquero por un pantalón de loneta, el vestido negro por uno de seda, la gabardina por un abrigo, ........, en fin, mantener la funcionalidad de la prenda cambiando su apariencia. El Smoking por un traje de chaqueta negro si no tenéis nada tan formal, etc ........

   

Comentarios

Entradas populares