Un nuevo básico para el armario femenino por MARIANA

    Aunque estemos fuera de tienda, no nos olvidamos de nuestra pasión y tampoco de nuestras chicas ni por un sólo momento. Cada vez que encontramos algo diferente, pensamos en traerlo y que lo podáis tener vosotras también.
Somos fans de los artesanos y artesanas, cada vez que viajamos no dejamos de curiosear en todo lo que nos gusta y por fin hemos conseguido una colaboración con uno de nuestros artesanos zapateros favoritos. No tiene nombre, como muchos otros, pero es un genio. Hace tiempo que venimos persiguiendo las sleepers masculinas pero para nosotras. Una versión de calidad y a un precio razonable. Con un bordado escogido por nosotras en exclusiva para nuestras MARIANA´S. Están en el horno, les llevará un par de meses y tendréis en tienda una zapatilla con la que poder salir a la calle. Habéis oído bien, una zapatilla, porque literalmente, comprobado y garantizado, es como llevar una zapatilla puesta.

La que sale en la fotografía es la más clásica. El bordado diseño de MARIANA es algo más atrevido (top secret) y serán  distintos según el color del terciopelo, disponible en negro y en gris claro.


  Tanto para vestir como para sport. Decididamente, esta es un nuevo básico de armario. Desde un vaquero a un pantalón de vestir o incluso nuestro amado smoking se llevará con ellas a las mil maravillas. No tiene horario ni temporada. Estará dispuesta a salir del armario en cualquier época del año y para cualquier ocasión. Palabra de MARIANA. ¿ Qué opináis?, ¿os apuntáis?. No hace falta combinarla, simplemente ponérsela. Fantástico, ¿no os parece?.

Con pantalones harem, ¿trendy y cómoda?, increíble pero cierto.

Lista para salir a hacer recados con estilo. 

Otras versiones de las sleepers .............

La modelo Chanel Iman en versión rockera con las exclusivas sleepers de Loubotin


En versión felina y nada agresiva.

El bordado de los kimonos en las slippers queda maravilloso.




Comentarios

Entradas populares