¿Qué hay de especial en MARIANA para primavera?

         Ya podéis pasar por MARIANA. Hemos dejado el invierno atrás, en MARIANA ya es primavera!!!. 
Un bocadito de primavera, un soplo de aire fresco, muy femenino y delicado.  Nuevas prendas olvidadas hasta ahora resurgirán para volver a vestirnos como lo que somos, mujeres. Aquí tenéis algunos de los mandamientos de esta temporada que empezamos en clave de menú: 


  •  Nos envolveremos en los dulces  pasteles, siempre con tonalidades de gominola, en conjuntos desenfadados, cómodos y sencillos pero muy chic, muchísimo, porque los detalles estarán cuidados al máximo. Pequeñas estrellitas, bodoques en punto grueso, punto fino y  halo metálico (antesala de lo que veremos también en invierno) dulcificado con cahsmere, en fin ............ Una nube en la que envolverse a diario para salir con aires renovados a la calle. Empezamos por el postre. 
  • En el polo opuesto, valga la redundancia, los polos, ¿de qué lo preferís?. Lima, naranja, fresa, .......,  ácidos y vitamínicos, muy vitamínicos. Rebajados con los tonos que ahora nos parecen ya aburridos (los que ya hemos usado estas temporadas pasadas) calmarán tanto ímpetu y nos ayudarán a llevar la tendencia con elegancia. 
  • Dosificaremos el azúcar. No olvidaremos el negro. De vez en cuando apetece hacer dieta y siempre hay que guardarle un hueco en el armario. Pero, por favor, actualizado!!. 
  • Incluiremos nuevos ingredientes en nuestro armario. Desde luego la falda larga y los pantalones pijama. Ttampoco olvidaremos la chaqueta ligera (¿qué es eso?, estad pendientes de nuestras publicaciones) y los zapatos de pobre (de materiales nobles, en colores clásicos, simples y artesanales). Cuidaremos nuestros pies como nunca, porque, os lo aseguramos, sólo existen las sandalias. Los cortes salón, las bailarinas y las alpargatas permanecen, por supuesto. Han alcanzado el estatus de clásico. 
  • Adornar el plato, el colmo de la sofisticación, sin ello, por buenos que sean los ingredientes el disfrute del mismo no es el mismo. Las nuevas tendencias y las que están por venir seguirán señalan a  las pulseras, sortijas y collares, por ello, el detalle principal es como no, la bisutería. Collares, sortijas, pulseras y pendientes serán una prioridad en la lista de la compra. Las verás en versión maxi y "retro de luxe" o todo lo contrario,  piezas mínimas y delicadas con un punto infantil que combinan a la perfección con esas pequeñas piezas de joyería que teníamos de pequeñas y que llevan tanto tiempo olvidadas. La bisutería grande se hace imprescindible para acompañar los vestidos de cocktail y fiesta, extremadamente limpios y en colores o muy suaves o muy sólidos.


Pantalón, By Malene Birger. 
Pañuelo, Becksöndergaard. 
Túnica, Tara Jarmon. 
Tocado, Jimena Rilova. 
Camiseta, Des Petites Hauts. 
Bolso y cinturón, Abro.
Sortija, Anton Heunis. 
Cadenita y pendientes, Malababa.
Todo disponible en MARIANA


Comentarios

Entradas populares