Grace Kelly

        En 2012 se cumplirán 30 años de la muerte de Grace Kelly, en ella inspiraron la edición de enero del Vogue España. La caracterización de la modelo Maryna Linchuk como Grace Kelly es fantástica, su melena rubia ondulada está muy lograda, aunque la auténtica resultaba menos carnal, supongo que hoy vendería un poco más, enseñando un poquito.




    Su imagen, al igual que la de Jacqueline Kennedy, pernacerá eternamente en nuestra memoria y nunca dejará de ser imitada. Aunque durante su carrera cinematográfica vistió de modistos americanos, una vez convertida en Gracia de Mónaco, Dior fue la encargada de vestirla.
Ella pertenece al pequeño grupo de privilegiadas que dan nombre a un bolso, el Kelly de Hermès, precisamente por escudarse de los paparazzi tras él, ¡eso es estilo!




   Su vestido de boda, según estadísticas, es el más imitado en todo el planeta y no es de extrañar. Recatado en extremo es la frase que mejor lo define, pero no de manera fortuita, precisamente para mejorar la imagen de la futura princesa, recién llegada de Estados Unidos. 





Esta es una pequeña recopilación de nuestras fotografías favoritas.









   Después de ver las imágenes no es de extrañar que Alfred Hitchcock se obsesionará con ella, declarándola su musa, pero fue Rainiero de Mónaco quién tras mucho insistir lo consiguió, ya que por parte de ella siempre se ha dicho que no fue un flechazo precisamente...

    Si hay algo que personalmente nos encantaba de Grace Kelly eran sus sombreros, tocados y turbantes, nadie como ella como para lucirlos, ¿no creéis?




 




Os dejamos el trailer de una de sus películas,"Atrapa a un ladrón", dirigida por Alfred Hitchcock y coprotagonizada por Cary Grant, ¡guapísimo!



Comentarios

  1. As fotografías son preciosas. Véndoas, facíame esta pregunta: ¿están as herdeiras, Carolina ou Carlota, á súa altura?.Apertas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares