Disfrazarse con estilo no es difícil

      Si te han invitado a una fiesta en estas fechas y es requisito imprescindible disfrazarse, no sufras, no busques nada complicado, tenemos cosillas en el armario de las que podemos "tirar" y encima ir diferentes. Olvídate de las dachas, acrílicos y pelucas. Si hay que disfrazarse hay que hacerlo con clase. 

      Los 80 vuelven a estar de moda y de repente ya tenemos disfraz. Combina unos pantalones pitillo con una cazadora motera y una camiseta rockera. Si le añades unos complementos con aires punk y lo acompañas de un maquillaje y un peinado adecuado ya tienes un disfraz de rockera con clase. Eso si, imprescindibles los tacones. Si haces la misma combinación en negro y rosas chicle tendrás un disfraz de Rihana.  Simplemente se trata de poner juntas todas aquellas prendas que identifiques con un look determinado y que en una situación de diario darían un look demasiado cargado. 




   Otro disfraz súper fácil, favorecedor y por supuesto súper sexy es el de vampiresa. Lo solucionas de inmediato con un vestido negro de vestir (todas tenemos alguno) unos tacones en un color vibrante (fucsia, morado, malva, rojo, ....) una capa y el maquillaje adecuado junto con los típicos colmillos ( pero llevados de una forma más elegante, por supuesto) y un antifaz de encaje (muy fácil de hacer tu misma) estarás lista para la fiesta. Si tienes acompañante, bastará con un traje de smoking o un traje de chaqueta en negro, camisa blanca y pajarita, con un accesorio como una máscara y un maquillaje más pálido esta solucionado el tema. Se admite chaleco y pelo engominado. La típica capa española de hombre (como la que lució el Duque de Lugo y que dió tanto que hablar en su momento) sería un plus.




Feliz noche de disfraces a todas 

Comentarios

Entradas populares