Para las mamás....

Si estáis embarazadas o pensáis estarlo en un tiempo, aquí van algunos looks de celebritis que pueden darte una idea de como vestirte sin cambiar tu armario.


Mirada Kerr, con unos jeans premama, camiseta holgada y blazier. La americana (sin cerrar obviamente) estiliza  muchísimo, cuanto más alta seas, más larga puedes llevarla, el escote pronunciado aligera la figura y lucirás escote, punto fuerte de todas las embarazadas.

Stella McCartney, con jeans boyfriend y trench camel abierto, de lo más casual y cómodo.

Gisele Bundchen, toda una privilegiada, pero nos encanta su look rockero aún estando embarazada, con camiseta  y cazadora de cuero, estar embarazada no es sinónimo de rosa y lazitos.

Si eres de las que no te va apretarte, haz como Jessica Alba, con leggins, bota plana  y prendas de punto flojas, nadie notara eses kilitos de más y resulta muy estiloso.
Si te pilla el verano, los vestidos largos y holgados como el de Gerard Darel que lleva Angelina Jolie, son la mejor opción, estarás perfecta tanto para sport como con una alpargata alta para un look más sofisticado.

Aquí van unas pautas para sacarte mas partido durante los 9 meses...

. Opta por prendas holgadas y que no se ciñan demasiado a la barriga pero con escote en pico, ópticamente parecerás mas delgada, además el escote es un punto fuerte durante los meses de embarazo.

.  Si se te hinchan las piernas y no quieres enseñarlas usa vestidos largos de punto (con faja de embarazo, te sentará mejor) y tapa la "retaguardia" con una chaqueta de punto larga y desestructurada.

. Si el zapato de tacón se te hace insoportable opta por las cuñas, son mas descansadas y te vestirán de igual manera, en verano las alpargatas son perfectas.

. Las prendas como americanas o abrigos de manga pegada estilizan la figura mucho, simplemente no las cierres, no es necesario. Pero si lo que necesitas es una prenda de abrigo para estos días de pleno invierno, la mejor opción es la capa.

. Superpone camisetas para ir más abrigada, por ejemplo, una blanca muy larga con una de rayitas marineras de tu chico, una chaqueta de punto  encima y estarás perfecta sin pasar frío.

. Si ganas mucho volumen en el pecho, hazte con camisas masculinas y llévalas holgadas, con camiseta por debajo si tienes frío, remangando los puños estará arreglado.

. Véngate  con los complementos, los fulares son tu mejor aliado, sin enroscarlos mucho al cuello para no ganar volumen. Podrás variar más a menudo de colores en los complementos ya que con la ropa no tienes tantas posibilidades.







      

Comentarios

Entradas populares