Cosas que se ven por ahí

      ¡Pero bueno!, la curiosidad nos puede. Nos harían falta mil ojos para no perdernos nada, eso es lo que quisiéramos, no perdernos nada. Pero no hay tiempo, el día no tiene suficientes horas para hacer todo lo que llevamos en la lista. Un recurso limitado, el tiempo, que nos tiene corriendo de un sitio a otro sin darnos un capricho personal. Sin embargo, es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y respirar todos los días, con ansiedad, por lo próximo. Lo próximo, que a unos meses vista estará a nuestro alcance y que de momento está reservado a la exclusividad. Otra vez el tiempo, pasa raudo y veloz, salvo cuando ansiamos tener lo último, lo queremos ya!!.  No nos cansamos nunca de buscar novedades y nos encanta ver, como, cada mujer lleva una u otra prenda o complemento a su terreno. A medida que vamos haciendo recopilación de todo lo que vimos en el frugal día y medio que estuvimos fuera iremos mostrando una especie de escaparate callejero.




Las sneekers de Isabel Marant ,de las que ya os hablamos, son una plaga, las hay en todas sus versiones. 
¿Alguien pensó alguna vez que unas deportivas con tacón escondido, claro, no iban a triunfar entre las mujeres?. Tuvo que llegar una mujer para inverntarlas!!, ver para creer. 
Vamos con otra cosilla, el bolso de Céline, el modelo Boston, en colores flúor lo más visto, precioso en fucsia y azul eléctrico en el tamaño mini para las más jovencitas llevándolo con cinta larga al hombro. Para las más clásicas, en versión bicolor o en los clásicos, negro o camel colgado del brazo con su asa corta. 
El i-pad una plaga y todas las fundas fashion que podáis imaginar.
 Los bolsos de Goyard,  entre las asiáticas un furor. El tamaño preferido, ellas tan prácticas, el big shopping personalizado con sus iniciales. 
El clásico 2.55 de Chanel en tamaño jumbo llevado de la forma más informal que podáis imaginar. Un clásico para las más modernas.
 Por último, la parka militar en versión De Luxe, con piel de zorro, como mínimo en puños y capucha, con cualquier tipo de vestimenta, desde jeans a trajes de chaqueta impecables. Preferiblemente acompañado todo ello, por las famosas sneekers de Isabel.

Comentarios

Entradas populares