Las niñas de MARIANA

          Se acerca fin de año y muchas de nuestras clientas vienen con sus hijas para que las asesoremos y las vistamos para una fecha tan señalada. En la mayoría de los casos choca lo que quiere la mamá con lo que quiere la "niña". Que si la falda es muy corta, que si escotes no y el dilema del tacón. Un quebradero de cabeza y un tira y afloja que se prolonga hasta llegar a un acuerdo para ambas partes, en el mejor de los casos. Realmente, no es tan complicado como parece, ¿o si?. En la mayoría de las ocasiones, la prenda es descartada en la percha, si no por la madre, por la hija. La que escoge la mamá posiblemente porque se queda corta para lo que la hija busca y la que escoge la hija porque la madre cree que excede lo adecuado. 
Empieza con ello, un peregrinaje interminable probando a la desesperada que culmina con la compra para que la situación finalice. En la mayoría de los casos, claudicando la madre, claro, ya no tiene más tiempo ni paciencia,  no puede seguir buscando lo que no hay.
       El vestido para Fin de Año, ha de ser único, eso es lo que piensan las chicas que comienzan a salir. Bueno, si, lo entendemos, todas pasamos por ello, pero ........... más que buscar un vestido en si, lo que debéis buscar es un look. ¿Qué significa eso?, os lo mostramos. Igual que lo hacemos con cualquiera de nuestras clientas de ........ llamémosle, Primera Generación.
          Vamos pues, con la Segunda Generación.


        Nos hemos inspirado en la serie americana Gossip Girl, en la que sus personajes, tanto femeninos como masculinos, son de lo más fashion. Como lo que nos interesa en esta ocasión son las chicasLos personajes de Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf y Vanesa, son muy diferentes. En lo que a estilo se refiere,  Blair tiene muy claro que es una Lady, a Serena, siempre con su cabello falsamente descuidado,  le encanta la sofisticación y Vanesa es una auténtica Boho de Luxe. El estilo rockero, sofisticado, lady y siempre en versión lujo se mezcla, se agita, y, con unas gotas de realidad resulta el cocktail que os presentamos para una noche tan especial como la de Fin de Año. 

                                           *****************************************

           Recortes del making of .....................





           Preliminares de lo que viene a continuación ..................

                                                  *************************************      



      Fantástica!!, Joven lady, casi rockera, con mini, tupe y maxi-pendientes. Medias de rejilla y todo ello sin resultar teatral, sin usar el cuero, ...............,  perfecto, ¿no os parece?.

Falda y blusa de seda de Les Petites. Pulsera y pendientes de Les Nereides.
Zapatos y cartera de mano de Bourne.



          ¿Una apuesta segura?, El vestido que todas querríamos llevar, gusta a las "niñas" de MARIANA y a sus mamás. La chaqueta "chanelona" y las pieles en las jovencitas queda de lo más trendy. No les pone años encima, muy al contrario, resalta el juego de la juventud. La bisutería antigua completa ese juego.

Vestido de Etxart&Panno, Chaqueta de By Malene Birger, Zapatos de Bourne, Diadema de Malababa.
Demás complementos de las estilistas (Ana&María).
Una perfecta Lady.
Las medias plumeti, la diadema, los guantes, ¿le falta algún detalle?.



        Como una princesa ................, dulce, muy dulce tiara y todo, eso si, el toque rebelde lo pone Malababa. Esa pulsera de varias vueltas dice, "lady si, rebelde también".

Vestido de Etxart&Panno.


        Nos encanta como le queda este  outfit a María, se merece desvelarlo poco a poco. La falda es una preciosidad  y la espalda de la camiseta divina. Los complementos, como no, Malababa (pulsera de nudo metálica) y Les Nereides (las delicadas perlas de pendientes y sortijas).


 Camiseta semi-transparente en mezcla de algodón y cashmere con espalda escotada, de Majestic-Paris.
Combinación de texturas ideal, uñas cortitas y rojas, a juego con el color de labios, rabiosamente joven.
Falda de Etxart&Panno, zapatos de Jaun Antonio López.
Fantástica la combinación morado-negro-rojo-dorado.
Joven, con mucha clase y no lo llevará nadie igual.
Los ojos ahumados y los labios en rosa chicle también funciona.
Para abrigarte, una cazadora de cuero, muy corta y manga extra-larga.
El mini bolso de piel trenzada recuerda a los de Bottega Venetta.



             Vamos a los pantalones, no todo van a ser vestidos. Es cierto que a todas nos hace ilusión arreglarnos para salir y más si es la primera vez que tenemos la oportunidad de ponernos un vestido de lo más pomposo y arreglado. Si, todas, en el fondo o en la superficie, somos niñas, o .............., todas lo fuimos. Para las que "pasan" del vestidito y van directamente a una imagen fuerte y radicalmente joven y diferente. Aquí van unos cuantos estilismos con pantalones que no pasarán desapercibidos.


Rockera 100%. Pantalones de Cuero y punto de Gerard Darel. Capita de Suzie Wong.  Pulsera de cadena con varias vueltas Malababa. Pulsera rosa, zapatos y camiseta de las estilistas.
Melena suelta y cardada.
Súper joven, trendy de lux.
¿Puede haber algo más "discotequero ochentero"?



            ¿Pantalón vaquero para una noche como la de Fin de Año?. Si me lo puedo poner cualquier día. Bueno, te garantizamos que no así. Super sexy sin enseñar absolutamente nada. Ahora bien, imprescindible tener una piernas largas y esbeltas. El vaquero blanco no es fácil. Si lo puedes llevar te garantizamos que serás la envídia de todas las mortales.

Anillo León de Cristina Zazo.
Pantalones de Capellini, camiseta y cinturón  By Malene Birger, Brazaletes de Ambre Babzoe.
Bolso de Abro Adams. Zapatos y pendientes de las estilistas.


                 Por último, un vestido negro de aire lencero, debajo, una combinación pantalón, también de seda, en negro. No sabemos que es más bonito, si el vestido o el interior (lo sentimos, no se aprecia demasiado bien en las fotografías). Con los complementos adecuados, un outfit de lo más natural, cómodo, con una aire años veinte e igualmente elegante pero distinto a lo que se suele ver en las noches jóvenes de 31 de Diciembre.

Maravilloso el tocado de cristal antiguo de Jimena Rilova.
Vestido By Malene Birger,  chaqueta de Cashmere de Les Petites, zapatos de Bourne y bolso de Ambre Babzoe.
Pendientes de perlas de M&K.

Esperamos que os guste lo que os presentamos y que os sirva de inspiración.




Comentarios

  1. Me encantan las fotos. El estilismo es fantástico, enhorabuena!!!! Los conjuntos me encantan y un 10 a la modelo. Está fantástica!!!! De verdad os habéis superado con este post

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso post!! Más post con outfits, por favor!! Enhorabuena.
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, en el segundo estilismo he visto un cuello de pelo estupendo. Estoy buscando uno similar desesperadamente. ¿Sabeis dónde puedo encontrar uno que no sea excesivamente caro? Ese no se aprecia muy bien, que es tipo "bufanda"? Recomendaciones, por favor. Sois un encanto. Feliz 2012!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. El que ves en la fotografías lo tenemos hace tiempo, fue comprado en un mercadillo de ropa antigua. Estaba un poco sucio y así ha quedado después de pasar por la tintorería. Supongo que aquí lo más fácil es ir directamente a una peletería. Depende de la piel que quieras (zorro, conejo, visón, chinchilla, .....) el precio variará. Si tienes por casa algún baúl de ropa antigua, una tía o abuela que guarde todo, segura que en algún abrigo tienen un cuello de este tipo. Lo descoses y montas con él, lo que tu quieras. Esperamos haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares