Un día especial para vosotras, nuestro regalo de Navidad !!!!!!

           Hola a todas. Muchas gracias por la acogida tan espectacular que ha tenido la promoción publicada en Noviembre, la del 20 % para las que os incorporáis. Fue una pena que muchas de vosotras no os podáis haber hecho seguidoras.  Limitaciones técnicas de la configuración del blog. De todas formas como ya os indicamos, podéis hacer comentarios sin necesidad de ello. Porfa, si lo hacéis, poned vuestro nombre, "anónimo", suena fatal, no?, jajaja!!!.

           A lo que vamos,  María ha tenido una gran idea, o al menos eso creemos. Esperemos que os guste. Hemos organizado junto con nuestro centro de belleza favorito un día especial. Como obsequio navideño a nuestras clientas,  durante el día 17 de Diciembre obtendréis un 15% de descuento en vuestra compra*. Os estaremos esperando y ......., con nosotras, nuestra amiga Ana Mancebo os obsequiará con una sesión de manicura espectacular. Si lo deseáis, un diseño de cejas. Para facilitarle el trabajo, llamadnos  para poder reservar vuestro momento  relax.
 Durante  el  sábado 17 de Diciembre, el horario  será  ininterrumpido  de 10:30 a.m.  a 8:00 p.m.


*La promoción no es válida para la colección de fiesta, complementos y bolsos.


Nos enamoran los nuevos colores.


Y los clásicos ............,  muy elegantes.



 Sólo es un día, date prisa y ven a pasar un buen rato con nosotras. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mail mariana@toomuchmariana.com.

Comentarios

Entradas populares