Quién es quién y su caricatura


1
2

3

4

5

6

7

8



Ya os hemos hablado de ella en otras ocasiones. Es la directora de Vogue USA, la todo poderosa en el mundillo de la moda

Anna Wintour (3)


La fashionista por excelencia, aquí os dejamos un enlace a su blog. Todo un ejercicio de hedonismo.
Anna dello Russo (6)

El divertidísimo y actual diseñador de la casa Lanvin. Salía bailando en la promoción de su colección con sus alocados y alocadas modelos. ¡Fantástico!.
Alber Elbaz (1)

Es la mano derecha de Anna Wintour desde hace muchos años. Antigua modelo de los 70 y estupenda 
 Grace Coddington(4)

Un auténtico personaje, trabaja a las órdenes de Anna Wintour. Se ocupa de los temas de viajes, diseño, exposiciones y comisaria toda cuanta exposiciones de moda le sea posible. Con un estilo un tanto atormentado entre antiguo Lord, gentleman hortera y  perfecto estudiante inglés. Ha creado su personaje propio de manera magistral.

 Hamish Bowls (5)

 Creador desaforado de tendencias, elevado al círculo más exclusivo de los editoriales de moda por la mismísima Diana Vreeland. Acérrimo defensor de las modelos de color. En una ocasión, la Wintour le instó a perder peso en público y no le quedó mas remedio que acatarlo. Lo veréis en los front row de los desfiles y cualquier acto de alto copete del este mundillo. Valentino le regaló una túnica en exclusiva para él, con ocasión del desfile homenaje que tuvo lugar en Roma y que fue preludio de su retirada. 

Andre Leon Talley (8)
Editora de Vogue en su edición francesa hasta hace poco. Fue modelo en su juventud aunque ella misma dice que no era lo suyo. Ha sido estilista freelance y ahora acaba de sacar un libro contando sus experiencias en Vogue y otras de las muchas que acumula en toda una vida dedicada a la moda.

Carine Roitfeld (2)

Filántropa americana, coleccionista de alta costura. Llevó los famosos zapatos armadillo de Mc Queen antes de que lo hiciese Lady Gaga. Hay que ver cuanta cerveza se bebe en el mundo y para todo los da, ¿no?.
Daphne Guinness (7)








Enlace a Fashimals.

Comentarios

Entradas populares