Piezas con mucho encanto.

       ¿Quieres darte un capricho? Acaba de llegar la nueva colección de Les Néréides, toda y cada una de sus piezas tiene un encanto especial. Por eso tiene tantas fans. Cada temporada cambia el tema de sus colecciones, aunque mantiene su clásica línea Diamantine. Los charms  llenos de color, los animalitos del bosque, las perlas con sus graciosos caracoles o la sofisticada linea de piedras talladas. 




      En la mayoría de sus piezas se componen de piedras preciosas, esmaltes, cristales y swarovski, montadas a mano por artesanos que trabajan detalle a detalle, su precio no es bajo pero está sobradamente justificado. Trabajan con técnicas de joyería y las piezas doradas que podéis ver son plata bañada en oro (damos fe).  Las que aún no conozcáis Les Néréides no dudéis en pasar por Mariana, podréis combinar cualquiera de sus piezas con joyería, querrás hacerte con la colección completa. Cada una de ella es un caramelo y un regalo perfecto para estas Navidades.


Comentarios

  1. Son pezas marabillosas. Non só como complemento ao noso vestiario, senón simplemente para gozar delas, atreveríame dicir, case como un obxecto artístico. Ademais son intemporais, o que as converten nun "tesouro" magnífico para deixar en herdanza. Grazas por telas en Mariana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares