Curiosas coincidencias

        Revisando algunos de nuestros blogs de moda favoritos, hemos encontrado en Northernlight, muchas cosillas que ya os hemos mostrado. Es un blog recomendable, su autora, una profesional del sector, nos muestra sus outfits, fotografías preciosas y otras "historias" más que le interesa destacar. Además de destacar, por supuesto, sus outfits.
En cualquier caso, hay van algunas coincidencias curiosas.



También les ha gustado la idea de los jeans blancos para invierno, tanto a la autora del blog que citamos  como a Enmanuel Alt, la reciente directora de Vogue Francia, de la que ya os hablamos (a la izquierda). 



En su blog aparece esta fotografía, esta chica combina los vaqueros con acabado encerado con la camisa masculina en color kaki. ¡Lo tenemos en tienda! y, además hemos coordinado las prendas de la misma forma. Una camisa de 0039 Italy en kaki con los pantalones de Notify con acabado simulando cuero (en realidad son de algodón, súper cómodos). El kaki con el negro da un punto rockero y no necesitas llevar cremalleras o tachas para rematar el look . Si no eres fan de complementos de ese tipo, usa ambos colores para obtener el resultado. Además en la colección de 0039 Italy contamos con una camisa que mezcla ambos colores, en cuadros, preciosa para este mismo estilo pero también para llevar de muchas otras formas.  


Lo tenemos todo!!. La cazadora perfecto en cuero negro (de Virginie Castaway), combinado con el rosa palo de las camisetas de Majestic y el pantalón caído de Peserico. Fantástico!. Ideal la combinación con el botín granate que hace subir unos grados el tono del rosa pastel. ¿Os habéis fijado?. Lleva la manicura en el colora azul que os proponíamos para la manicura de esta navidades. La resalta con la sortija de Yves Saint Laurent, también con piedra azul tinta. Es un capricho asequible y una pieza de colección para las fashionistas.


También recicla, el collar es delicioso y lo lleva a calle mezclando colores clásicos (camel y negro) en dos prendas con cortes asimétricos,  nos encanta. El remate de lujo es el Rolex de oro, claro. Para noche, adorna un simple vestido negro con el mismo collar y un brazalete ancho. La melena perfecta y natural. Con un bolso de mano, ¡lista!, dispuesta a bailar. Dos looks elegantes y sencillos para dos momentos del día distintos manteniendo su estilo, del que participamos, por supuesto. ¡Sobrio y muy cool!.  

Ya ha llevado este otoño una de las  combinaciones  de colores que se verá para la próxima primavera/verano. Para invierno hemos tenido de Gerard Darel, en color naranja una maravillosa chaqueta de mohair en naranja neón que combinamos con camel de forma espectacular. Si no te atreves todavía con estas combinaciones, hazte con la bufanda de mohair del mismo color, (¡sólo queda una!). Te dará un toque actual a todos los grises y azul marino que puedas tener en tu armario de temporadas pasadas.

Comentarios

Entradas populares