Pippa Middelton en un día tonto.

       Seguro  que en alguna revista sale la misma fotografía que os enseñamos. Se trata de la cuñadísima del Principe Guillermo de Inglaterra, parece que últimamente, no sabemos si a su pesar, no hace más que salir cual Mariquita Pérez,Nancy o Barbie (según la generación) con un modelito distinto cada día de la semana. 
Esta vez, a nuestro humilde juicio, no la han sacado en un día muy creativo. Nos imaginamos una mañana igual que la de cualquiera, el caso es que por prisa, pereza, "hoy no me veo con nada" o "no se con que combinar este color si no es con negro", ha resuelto en dos minutos la indecisión y ha salido airosa. Negro de pies a cabeza y golpe de efecto, color. Pues nada, tiramos de básicos, una pashmina para que no se note que voy demasiado sosa (y así me pongo el pañuelo que me compré el otro día).  





      No somos muy "fans" de su forma de vestir, sin embargo, en esta ocasión este conjunto es además de lo más recurrido muy resultón. Por supuesto, no le faltan los accesorios, grandes gafas de sol, siempre estilosas (y fue la Beckham, aunque nos pese, la que las retomo en su momento) y su inseparable modelo Pippa de MODALU. Prometemos enterarnos si es amiga íntima de la diseñadora o bien imagen de la marca porque os aseguramos que los tiene en todas las formas, colores y tipo de pieles. De momento, desde la marca nos comunican que están desbordados y que es aconsejable pedirlo con tiempo suficiente. Vamos, que casi que hay lista de espera. Os dejamos su página web para que podáis echarle un vistazo a distintas opciones para el modelo.



Comentarios

  1. Puede que Pippa se un poco "sosita" en algunas ocasiones, pero lo cierto es que el bolso ... me encanta, ¿donde se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo en tienda hay varios modelos de esta colección pero del Pippa en concreto sólo queda una unidad, es exactamente el modelo de la última fotografía. El color es un cuero anaranjado (no el de la foto). Si quieres ver otras posibilidades pásate por MARIANA y te contamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares