Pantalones vaqueros blancos, también para invierno

       No lo decimos nosotras pero, lo suscribimos. Lo dice Ines De La Fressange. Modelo en su juventud, musa de Karl Lagerfeld (cotilleo: hasta que él se enfadó con ella) y amiga íntima de Yves Saint Laurent. Empresaria y colaboradora de la casa Gaultier. La perfecta parisina, glamour cómodo. ¿Recordáis el último acontecimiento en el Principado de Mónaco?. Era la única que llevaba sandalia plana (su más de 1,80 m. ayuda, claro), ella puede.
      Bueno, al grano, la hemos "pillado" con un conjunto ideal para un día frío y seco de invierno o un entretiempo que, cada vez, es más largo.


Ideal, cómodo y estilosísimo. Un simple vaquero blanco. Ojo, sin medias, no hay nada más parisino.


     Puedes combinarlo con gris y el típico azul de la camisa oxford masculina, con jersey azul marino de ochos, grueso y tabardo marinero. Otra opción es llevarlo con las botas altas, por encima de la rodilla, con camiseta de rayas y chaqueta de punto grueso tipo abrigo.  Como prenda exterior abriga  el conjunto con camel o negro.  Seguramente no nos veamos bien con estos colores en pleno invierno pero está genial para variar cuando ya estamos hartas de llevar colores oscuros. 

Aquí van algunas van algunas ideas.


Comentarios

  1. ¡Que buena idea!. Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tenéis razón. El look me encanta, aunque un poco de frío en los pies, pero como dice el refrán ... "para presumir, hay que sufrir".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares