El chaleco no siempre es tan inútil

         Si, nos gusta, pero...., el chaleco es la prenda que siempre pensamos que no le sacaremos partido, gran error. Si optas por un chaleco masculino lo puedes combinar de muchas maneras, para un look sport, con camiseta macarra, básica o un cisne y unos jeans, ¡perfecto!. Para un look más formal, con una bonita camisa blanca, con o sin pechera, en seda o popelín  y un buen pantalón pitillo negro, ¡hecho!. Ten cuidado si lo combinas con un pantalón recto o de pierna ancha, utiliza un buen tacón y no caigas en una imagen demasiado masculina.
       El chaleco de punto es altamente vicioso, aviso, si no soportas notarte atada y excesivamente abrigada esta es tu prenda ideal. Sobre camisa o blusón rematará un look sport sin parecer que vas a Aspen. 
        Y por último, el de pelo, de conejo, zorro o visón. Superpuesto a cualquier blazier o cazadora iremos abrigadas para los frios entretiempos o directamente sobre un jersey de punto. 


Chalecos
El de la izquierda es de Les Petites, combina azul marino y negro, en seda y cashmere, puesto con americana parece un pañuelo. Puedes probarlo en MARIANA. 
Más opciones

P.D: Cualquiera de las opciones que escojas no olvides combinarla con tu camiseta de rayas. 


Comentarios

Entradas populares