Dudas sobre como conseguir el bono descuento

          Hola a todas/os. Antes de nada, perdón por la perorata de aclaraciones. Somos conscientes de que no es un post muy divertido. Ahí va: 

  • Si tenéis problemas para convertiros en seguidoras/es del blog no dudéis en contactar con nosotras a través de la dirección de correo electrónico que figura al principio de la columna de la derecha y os daremos las indicaciones necesarias. 
  • Otra cosita, no es necesario ser miembro del blog para hacer comentarios sobre los post. Hemos modificado la configuración y podéis ver publicado vuestro comentario escogiendo la opción de "anónimo" en las opciones  que figuran debajo del cuadro de "comentario-texto". 
  • Si no tenéis cuenta de clienta en MARIANA, no olvidéis dejar vuestros datos personales en nuestro mail marianaclientes@gmail.com. Es la única forma de enviar el bono ya que necesitamos saber vuestro correo electrónico para  enviar el bono y asignarle una/un propietaria/o ya que como os comentamos es nominativo.
  • Una aclaración, se nos ha olvidado especificar que este descuento no es compatible con otras posibles ofertas o promociones vigentes.

De momento, creo que ..........,  nada más. Por favor, no dudéis en escribirnos para cualquier consulta.

Comentarios

  1. HOLA , ME ENCANTAN VUESTRAS BOTAS MOTERAS DE ATELIER . ME PODRIAS DECIR SI LA CAÑA ES MUY ALTA ? TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR BOTAS . Y QUE PRECIO TIENEN ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. No tenemos inconveniente en darte la información que nos pides pero siempre de forma personal. Si no te importa, envíanos este comentario al e-mail marianaclientes@gmail.com y te contestaremos de inmediato.
    Muchas gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares