Casual Friday

          Los viernes, ya no podemos más. Ya pensamos en que queda menos para ponernos cómodas, sin embargo, es una pena no aprovechar para salir a picar algo y bueno ......., nunca se sabe lo que se puede alargar la cosa. El caso es que te proponemos un conjunto para ir cómoda al trabajo y al mismo tiempo estar prevenida por si hay cambio de planes. 
Total, ya apetece ponerse vaqueros, pues empecemos por ahí. Escogemos unos boyfriend jeans, es decir unos vaqueros tipo chico pero con nuestras proporciones. Una simple camiseta porque no estoy para pensar  en combinaciones y ya estoy harta de camisa toda la semana. Para compensar, me pongo una americana y por supuesto, complementos clásicos, las perlas y el reloj masculino.  Un punto rebelde, el cinturón de tachas hará un tándem estupendo con el reloj, y claro, no pueden faltar los tacones, son la clave indiscutible aunque sea viernes. Me pongo un chaleco encima para salir abrigadita y listo. Hemos acabado con el conjunto en 5 minutos.
Como complemento un bolso grande, tamaño 24 horas que contendrá nuestros extras.  Unas all-stars que nos permitan llegar al trabajo a tiempo y que volveremos a usar en caso de tener que trotar, quedarán perfectas con el toque del chaleco y evitarán que tengamos que "pelar" los tacones con las infernales aceras, adoquines y otros obstáculos. En la bolsa guardaremos también un pañuelo de seda que nos pondremos al llegar a la oficina y sacarnos el chaleco, ¡un toque de formalidad!.  Nuestro pequeño neceser de maquillaje para los retoques a lo largo del día y/o para "oscurecer un poco el ojo si nos dan las doce". 
Un truco, usa una billetera o una cartera bonita de manera que pueda hacer las veces de bolso de mano. En la colección de Becksondergaard las encontrarás ideales.  Lo agradecerás si tienes posibilidad de dejar a un lado el XL.



La camiseta es de 0039ITALY , la americana de GERARD DAREL.
Pantalón uno muy similar en la colección NFY by Notify, bolso de MODALU y billeteras de BECKSONDERGAARD.




Comentarios

Entradas populares