¿Cuáles son los bolsos de fondo de armario? Entrega IV

Bien, ya tenemos tres buenos bolsos en nuestra colección, sin embargo, todavía no están todos. En realidad nunca serán los suficientes, pero bueno, ciñámonos a los estrictamente necesarios.  El cuarto que nos falta es un bolso tipo sobre, con o sin tira o cadena para el hombro. Lo queremos porque cuando salimos a cenar con nuestra pareja o amigos y nos decidimos a llevar ese "modelito" que estamos deseando estrenar  no necesitamos llevar un bolso mediano o grande, ¡por Dios!, no nos vamos a llevar lo que no nos comamos a casa. Necesitamos un bolso que diga que somos unas "ladys".


                          


Por favor, si estás pensando, en que no puedes meter a penas nada y que para eso, es mejor, no llevarlo. Error. Primero, no hace falta que quepan demasiadas cosas, sólo lo imprescindible (si tienen fuelle o son plisados, generalmente dan un poco más de cabida). Y segundo, está muy bien llevarlo porque así no tendrás que pensar en donde pones las manos.
¿Un consejo?, rebusca en el baúl de la abuela, seguro que tiene alguna cartera de mano antigua (hoy las llaman "clutch vintage") que podrá funcionar. Si es color coñac, en cocodrilo o una bonita piel, ¡¡has encontrado un tesoro!!

Comentarios

Entradas populares