¿Cuáles son los bolsos de fondo de armario?, Entrega I

Lo más básico es el "TOTE" o "SHOPPING BAG". Se trata de un bolso de un tamaño importante.  Ideal para usar como bolsa o capazo, si, como bolsa, pero con estilo. Una vez que lo tengas, no podrás prescindir de él. Para una mañana de gestiones o una larga jornada de trabajo, le dará cabida a tu ordenador personal, billetero, neceser, tente pie, tus zapatos de recambio, documentos,........
Existen marcas muy conocidas que tienen en sus colecciones  este tipo de bolso que además suele ser el que más imitaciones "padece". Deben ser bolsos de calidad ya que soportarán mucho peso, uso y rozaduras.  Cualquiera que no esté bien hecho se deformará y se deshilachará en asas y bordes.

Existen muchas versiones de este modelo, una muy práctica para viaje son los bolsos de lona, los puedes plegar y guardar en tu maleta. En caso de necesitarlo funcionará estupendamente como bolso para el gimnasio, piscina, compra del supermercado e incluso como bolsa de mano para esas compras extra que luego ya no dejan cerrar la maleta.  El modelo por excelencia de este tipo de "tote" es cualquiera de los plegables de Longchamp, lavables y disponibles en multitud de tamaños y colores.






Comentarios

Entradas populares