Des Petites Hauts


     Esta temporada tenemos una nueva colección en tienda. Se trata de Des Petites Hauts. No dejéis de visitar su web, ha tenido una gran acogida entre nuestras clientas. Prendas muy fáciles de llevar todos los días con una relación calidad/precio estupenda. El punto es súper agradable, colores dulces y camisetas femeninas y delicadas con un punto infantil. Bordan los blusones de seda y la prenda sport-sofisticada que tanto "le quita hierro" a un look más vestido, sin deslucir, como combina con un simple vaquero sin hacer que parezcas una quinceañera ñoña y ridícula. Son prendas muy fáciles de mantener y si las combinas entre ellas conseguirás un look relajado ideal para tu tiempo libre. 
Estamos muy contentas  con esta colección, siempre nos había gustado y ha llegado el momento de presentárosla. Os dejamos un cuadro de combinaciones con una de sus prendas, un vestido verde de seda a media pierna. Si sois altas lo podéis combinar de la siguiente forma. 


     El vestido es muy ligero, sin forrar  (pero no olvidéis ponerle una combinación) y lo podéis llevar de muchísimas formas diferentes. Se nos ocurren tres ocasiones distintas para lucirlo. Lo más fácil y también muy fashion es darle un Look Lady, lo podéis conseguir con un corte salón, sandalia o alpargata que os de un poco de altura (para las que no medimos 1,75 o más) y una rebeca de punto. Para las que tengáis una estatura envidiable, combinado con bailarinas quedará muy francés. Con unos botines altos en color cuero natural resultará un look desenfadado y  añadiréis centímetros. 

  Si tenéis prisa por estrenarlo y vais a tener que trotar todo  el día, lo podéis llevar con botines y un calcetín corto y arrugado (si tenéis la pierna fina) o una media oscura, abrígalo también con un jersey de rayas marineras (quedan preciosas con verde) y un collar dorado de cadenas, monedas o charms. Un bolso tote y la eterna gabardina rematan en look de forma efectiva y sin perder un ápice de estilo.
    En caso de que lo queráis exprimir al máximo se deja llevar a una comunión o a un bautizo, así como a un compromiso familiar, no tenéis más que combinarlo con una sandalia sofisticada y una americana, bien sentada,  apropiada a vuestra estatura. Un gran collar en color coral y un clutch hará el resto. Un consejo,  llevad siempre que podáis una pashmina, podréis sacar la americana sin perder estilo y sin hacer el ridículo. No hay nada más ordinario que estar con la "piel de gallina" para que se vea el vestido. 


Comentarios

Entradas populares