¿Un mal día?

     No te agobies, hoy es lunes y un día malo lo podemos tener  todos, hasta los más elegantes y estirados, incluso los más celosos de su imagen "meten la pata". Si es que, ........., todos somos humanos. Así que, vamos a empezar la semana con buen humor.

Valentino, es sus años mozos, mezcla de misticismo y  Elvis Presley.
La chaqueta robada del armario de la Familia Monster!. 

Victoria Beckham tampoco es perfecta, por mucho que aguante, llega un punto que, como cualquier mortal, tiene que descalzarse. Según la prensa, se le descalzó el zapato al bajar del coche. ¡Menuda excusa!. 

Las prisas nunca son buenas, el correctos y los polvos sueltos no difuminados  hace que Eva Longoria parezca un mapache!!. 


El snob de Karl Lagerfeld parece no acordarse de su etapa gorda,  nosotras si y no se lo perdonamos por sus últimos comentarios. Ese pelo, esos dientes descuidados, por si no fuera poco lo remata con un abanico. Aire, aire es lo que nos haría falta de encontrárnoslo con estas pintas. 


       Lo mejor es reconocer los resbalones, las meteduras de pata y ser consciente de no volver a repetir. Aún así, volveremos a caer. Si bien tenemos días súper críticos con nosotras mismas y no nos vemos con nada, también existen otros en los que nos vemos fantásticas con cualquier cosa. ¿Cuidado, son igualmente peligrosos!.  Seguro que te ha pasado, a medio día te preguntas a ti misma en  que estabas pensando cuando te vestiste por la mañana. Bien, esta semana os daremos una lista de trucos para evitar o por lo menos reducir al mínimo el riesgo. 

Comentarios

Entradas populares