Nuestros primeros diseños

     Ya están aquí las slippers. ¡Por fín!, nos hace mucha ilusión presentaros la primera pieza diseñada por nosotras y  fabricada exclusivamente para MARIANA. Como ya os hemos comentado, el bordado ha sido diseñado por María y la combinación de colores es única y exclusivamente nuestra.


 

     El color gris nos ha parecido un color, aunque clásico, atrevido para este tipo de zapato. Quedará ideal para cualquier pantalón, falda o vestido en color claro. Desde luego con unos jeans en color blanco o color talco, no contrastará tanto como el negro y será más dulce y apetecible para un día fresco o una noche de verano. El detalle bordado nos recuerda a los motivos orientales más tradicionales y le da ese punto excéntrico que desmarca a este slipper de cualquier otro que hayamos podido ver con anterioridad. La sobriedad del color lo destaca de manera fantástica. 



    No podía faltar el color negro.  Buscamos un look elegante pero divertido para este color. Las palmeras son el motivo ideal, parecen los slippers de un hombre con un punto kitsch de fiesta en Miami. Una pieza tan clásica como esta y en el color de siempre,  informal y  nada pretenciosa. 

    De nuevo, apostamos por reconvertir suavemente las piezas del armario masculino y llevarlas al nuestro con clase y mucho humor del bueno. ¿Cuál es vuestra opción preferida?, nosotras nos quedamos con las dos. Nuestros dos primeros "hijos", imposible decir que alguno de los dos es nuestro preferido. 



Comentarios

  1. Enhorabuena. La verdad es que son preciosas. Es imposible elegir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares