Combina tus slipers

         ¿Ya has elegido?. Si habéis leído los post que hemos publicado con anterioridad sobre las slippers y todavía no sabes  como llevarlas o cuales escoger?, aquí tienes algunas ideas.

          Para las grises, .............

Prendas de lo más informales, práctica y cómodas pero con estilo. Sencillamente con un vaquero claro, una camisa impoluta en color azul y un jersey (dejamos atrás las chaquetas)  de color quedará precioso el look final. El collar corto de Malababa, en metal y  de piezas doradas junto con  una pashmina en  gris será suficiente como complemento. Las slippers son la guinda, todo el mundo te preguntará cómo las has combinado, que como se llama eso que llevas en los pies  o como las has descubierto. Con una simple coleta cuidada y un maquillaje suave ........... lista!!.

        Para las negras, ...........


Es muy fácil combinarlas con pantalón en negro pero obviamente le vamos a dar un giro diferente.  Si, como nosotras eres fan del color kaki y de las rayas, combínalas como te proponemos y te asombrarás de lo fácil que resulta llevarlas a cualquier hora. Su compañera favorita será una americana bien sentada y una joya bling sobre una simple camiseta.
Cuida tu maquillaje. Elimina brillos y unifica el tono, un blush adecuado y un rímel que abra la mirada será suficiente.

Comentarios

Entradas populares