Objetivo: Las nuevas novias

      Lo moderno, lo cool, el buen gusto, el colmo de lo último, es, ........... ¡taparse!. Si, taparse, habéis leído bien, las niñas con buen tipo no necesitan hacerlo evidente. El encaje, las transparencias estratégicamente colocadas, los peinados severos y si tu estatura lo permite, lo más, el zapato plano. ¿Os preguntáis de donde salen estas descabelladas ideas?. Todo esto sale de los desfiles de Alta Costura, por todas nosotras conocidos como  laboratorios de ideas y escaparate a dos años vista de lo que será tendencia dentro de tres. No busquéis esto en las tiendas porque sencillamente no lo hay. La única forma de llegar a algo parecido es tener una fabulosa costurera, una hada madrina que consiga esos maravillosos tejidos y ......... en fin , un taller de alta costura!.  O bien,...... una cuantiosa suma de dinero y el poder divino para poder abrir, cual Cueva de Alibaba, un Salón de Alta Costura.

Valentino, Haute Couture Spring 2012

Valentino, Haute Couture Spring 2012



Valentino, Haute Couture Spring 2012

Valentino, Haute Couture Spring 2012

Valentino, Haute Couture Spring 2012


Giambattista Valli, Haute Couture Spring 2012

Giambattista Valli, Haute Couture Spring 2012


Elie Saab, Haute Couture Spring 2012

Elie Saab, Haute Couture Spring 2012

Elie  Saab, Haute Couture Spring 2012

Comentarios

  1. Preciosos!!! pero creis que ese tipo de vestido es favorecedor en una mujer "normal", que no es una modelo de 1,80 y 50Kg? Me parecen unos vestidos deliciosos, pero creo que son vestidos-pasarela.

    ResponderEliminar
  2. Si, probablemente sean vestidos alejados de la realidad porque se trata de Alta Costura. Hay que tener en cuenta que estas pasarelas son el laboratorio del que salen versiones más comerciales, aún así, es cierto que para poder llevar un modelo de alta costura se debe llevar una talla 36, es decir, entrar en el mostrado en pasarela, ya que son piezas únicas. Otra posibilidad es que seas lo suficientemente importante social y económicamente hablando como para que las Casas de Alta Costura hagan algo en especial por encargo o admitan modificaciones de los modelos mostrados. Cada diseñador que presenta Alta Costura está pensando en las famosas que podrán lucir sus modelos y en dos mercados principales, hoy por hoy, los países árabes rebosantes de petrodólares y en incipiente mercado ruso.

    ResponderEliminar
  3. Me caso en junio de 2013 y no me gustaría llevar el "clásico" vestido de Rosa de Clara que llevan todas mis amigas, ya no me veo con ese tipo de vestido. ¿Qué me aconsejariais? color, largo de vestido, pelo, para llevar en la mano, etc. Tengo 36 años, no soy muy alta y bastante delgada.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos de antemano.
    Sonia, Coruña

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, gracias por seguirnos. Lo que nos pides es un asesoramiento de imagen, tendríamos que tener una entrevista contigo, conocerte, que nos comentases si tienes alguna idea de partida, etc ....... Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail mariana@toomuchmariana.com
    Estaremos encantadas de trabajar contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares