Nuestros básicos.

             Todas y cada una de las prendas que llegan a tienda son nuestra debilidad, ya sea por color, estilo o comodidad. La  apuesta de cada temporada es como pensar en el armario que te gustaría tener,  obviamente, jajaja, aunque resulta duro resistirse.

Siempre intentamos aconsejaros lo mejor posible y dar las mayores opciones dependiendo del estilo de cada una de vosotras, pero es inevitable recurrir a ideas, looks, etc.. que muchas veces usamos nosotras mismas, por esa razón y por si os sirve de interés, aquí va una recopilación de lo que nunca falta en nuestro armario.

Sin título #93

. La Parka, fundamental para el frío invierno, el punto cool sobre tu vestido más fashion y con taconazo, por supuesto. 

. La "Perfecto" en cuero negro, que decir de ella que no se haya dicho ya... hazte con una ¡corre!

. Los pantalones que resultan prácticamente con todo lo que puedas imaginar son, el kaki para las deportivas o el taconazo y el Harem negro, cómodo y sexy para las noches más largas o  para esos días que no quieres "padecer" las estrecheces tu vaquero favorito.

. La lista de camisetas sería interminable, pero las que se llevan la palma son, las marineras en todas las versiones posibles y las blancas tipo chico, ¿alguna vez creéis tener las suficientes?

. El Jersey gris holgado y en cashmere, un lujo para jeans o con el harem y collar XL, básico sea cual sea la estación del año.

. El vestido negro que no falte jamás, holgado y con escote en la espalda, siempre te saca de cualquier apuro. Cuando recurres al vestido negro es porque realmente no te ves con el resto de lo que pensabas ponerte y cuando eso pasa... tampoco apetecen las estrecheces. Por esta razón el que sea flojito es ideal y el escote en la espalda siempre funciona.

. Las All Star blancas... en fin, que haríamos sin ellas.

. Un bolso negro, difícil de encontrar y casi nunca a buen precio, por algo será....

. El collar... la bisutería de tamaño pequeño está muy bien, pero una gargantilla grande que destaque sobre una camiseta o un sobrio vestido negro, es la mejor inversión que puedes hacer. Para bodas, bautizos y comuniones.... o con camisa y jeans, ¡listo!

. Un corte salón, a poder ser negro, pero con un toque que lo diferencie. Imagínate que te invitan a una fiesta en el último momento, el vestido negro es nuestro salvavidas, pero el zapato hará el resto. Por eso negro ¡si!, pero no el básico peep toe, por favor.

NOTA:  aseguramos que estos básicos funcionan, combinan entre sí y jamás te dejan colgada. Son la maleta perfecta, tanto para un fin se semana tranquilo con tu pareja, para trabajar o  para salir de fiesta.... Como dirían en televisión, para más información consulten a las greensisters......

Comentarios

  1. Maravilloso post y muy útil. Me encantan los post que haceis con outfits, así que más post con estilismos de vuestra estupenda tienda. Una idea: outfits con estilismos de lo que habrá en Mariana esta primavera - verano.

    ResponderEliminar
  2. En breve, en breve, os lo prometemos. Estamos muy atareadas este mes con trabajo que no se ve pero que lucirá en un par de semanas. De momento tienes alguna pista en el vídeo de Malene Birger que hemos puesto hace una semana. Tendrás lo que nos pides, fotos de la tienda, post sobre novias y tendencias de verano, etc.... Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares