Madonna forever!!

    Decidimos, en un principio, no publicarlo, pero claro, aunque todo el mundo hable de ello y esté puesto en cuanto blog de moda exista, es inevitable.  Hay que hablar de ello y, con más razón, después de ver los 12 MINUTOS DE PERFORMANCE de esta súper mujer. Esta claro que la Super Bowl, y más la final, es una acontecimiento mundial, pero, en esta ocasión no han necesitado del escándalo, simplemente han puesto a Madonna encima de un escenario. Increíble, increíble de verdad, aunque no haya cantado en directo. La producción, alucinante, sin más comentarios.
   El vestuario es de Givenchy by Riccardo Tisci,  quién hizo el siguiente comentario: "Hace tres años colaboré con Madonna en el diseño de su última gira, es un gran honor volver a ser parte de otro momento histórico e icónico en su carrera. Se dice que todo tiene un límite, pero con Madonna no hay límites. Estoy feliz porque, después de haber estado muy activa en otros ámbitos, decidió volver a los escenarios. Y no sólo para obsequiarnos su música, sino también para marcar la pauta del espectáculo y la moda".
Suscribimos por completo sus palabras. ¡Menos mal!. En cuanto al vestuario hemos encontrado esta breve explicación : "Todos los trajes que ha lucido Madonna han sido creados como parte integral del show, todos los cambios de vestuario se realizaron sobre el escenario, pasando de una capa dorada con bordados a mano e incrustaciones de metal, cristales, lentejuelas y forro de gasa con estampado de leopardo, que marcó el inicio de la presentación, hasta la revelación de un minivestido negro acompañado de un cinturón con aplicaciones realizadas a mano; y finalmente un abrigo en seda cady con lentejuelas negras rectangulares y brillantes que completó la serie de tres atuendos.Inspirados en el trabajo que Ricardo ha realizado para Givenchy en los últimos años, los diseños exclusivos de la presentación de Madonna incorporan referencias al sello del diseñador, como el audaz estampado de leopardo, los adornos tridimensionales, los motivos gráficos y los evocadores cortes" (vía vidayestilo.terra.com)

Aquí tenéis. 


Comentarios

Entradas populares