Seamos sinceras, frías y coherentes

       Vamos, que a estas alturas, estamos pensando ya en las rebajas, ¿o no?. Si habéis comprado ya en temporada lo que os ha apetecido, es el momento de darse un capricho, si es que existe a día siete, claro. Una prenda de ante o de piel que os ha embelesado y que finalmente no habéis incorporado a vuestro armario. Un bolso en un color llamativo pero irresistible. Unos zapatos que quizá no te pongas demasiado porque tienen más tacón del que sueles usar pero que te gustaría tener, sólo por si acaso, etc ...... Si habéis esperado a las oportunidades que ofrecen los descuentos y os proponéis haceros con unos básicos de luxe, seréis afortunadas si los encontráis. ¿Por qué?, por la misma razón que los buscáis. Porque son lo mejor y no suelen contar con descuentos. Los intemporales, su mismo nombre lo dice, no tienen temporada. Quizá encontréis algo, pero resulta una casualidad, si es así, no la dejéis pasar. Estamos hablando de un pantalón negro, una gabardina clásica, una impecable camisa blanca, un corte salón, un bolso negro, ......., ya sabéis, no os lo penséis, puede que sea una talla suelta y ........ puedes cantar ¡Bingo!.   
    
   Las rebajas, te ofrecen una oportunidad para hacerte con prendas que podrás usar  de cara a primavera, ¿cómo?, ¿no lo habías pensado?, puedes hacerte un pequeño paquete de prendas para "la transición" de forma inteligente.
    Chalecos, que podrás usar para abrigar una americana o no salir a cuerpo gentil cuando te apetezca lucir camisa. 
    Gabardinas ligeras, que sustituye la prenda más pesada del invierno y que nada más ver un rayo de sol nos apetece guardar. Úsalas como si fueran un abrigo de entre-tiempo.
    Una chaqueta gruesa de punto que te sirva par lo mismo si eres extremadamente friolera.
    Los vestidos de seda, los podrás usar con medias o sin ellas sin que la temperatura te condicione. 
    Prendas de punto fino.
    Aprovecha para hacerte con un buen par de botas, siempre son unas buena inversión. 
   Apuesta por las americanas que podrás lucir a cuerpo en los meses más primaverales y son siempre una una apuesta segura para un look de trabajo.
   Las prendas de abrigo cortas, que suelen tener el mismo precio que las largas, son también una buena inversión. Cuando estés aburrida del abrigo agradecerás una prenda menos pesada.
    En cuanto a las camisetas y los vaqueros, nunca tenemos demasiadas/os. 
  Aprovecha para hacerte con algún top más arreglado para tener algo que ponerte en caso de un compromiso imprevisto. 

      No descuides la sección de fiesta, si te espera algún compromiso entre marzo y abril.  Irás mucho mejor vestida con media o  con un abrigo que a "cuerpo gentil". Ten en cuenta que los colores que verás en primavera no admitirán media, y eso, condiciona el zapato, y viceversa. Aquí el entre-tiempo no es largo, es larguííííísimo. 

        En fin, iremos sacando cosillas durante las próximas semanas. Ya sabéis donde estamos. ¡Que empiecen las rebajas! y ¡suerte! 


Aunque sea mentira, siempre encontramos un momento de debilidad en el que nos creemos lo que sea para convencernos de que necesitamos .......... ¡ropa!. JA, ja.ja, ja!!.

Comentarios

Entradas populares