Parecidos razonables.

     Estamos de vuelta, sentimos la ausencia, esperamos que el este post os sirva para entrar en el nuevo año de una manera más fashion y si eras de las que ya compraban el Vogue en los 90 te gustará . 
Echando un vistazo a las publicaciones de moda os daréis cuenta de como las icónicas modelos como Claudia, Cindy o Naomi tienen sus particulares clones "aflacados" en la actualidad, ver para creer....






     Pero si hemos de hacer una lista con las modelos que más nos gustan, por su estilo personal y características estas son las que escogemos. De las españolas....

Laura Ponte, como modelos fotográfica es única, su mirada  y  porte  son perfectos.

Nieves Alvarez, tanto en sus trabajos como en sus apariciones  personales es  100% elegante.

     De las internacionales......

Liya Kebede, delicada y elegante, primera modelo de color  imagen de Estee Lauder.

Marquita Pring, modelo "curvy", es decir de tallas grandes, no sólo existe la talla 36, una de las modelos de la editorial de Vogue Italy dedicado a las mujeres con curvas, preciosa.

Anja Rubik, su corte de pelo sentó precedente, se rapó la nuca dejándose sólo el flequillo y su atrevimiento le valió ser imagen de muchísimas marcas, dándose a conocer al mundo entero. En la mayoría de las ocasiones, es difícil reconocerla porque es completamente camaleónica. Para muestra, mira la siguiente fotografía.
¿A que ahora ya os suena más?


Stella Tennat, camaleónica como lo fue Linda Evangelista, su aire andrógino le ha valido cientos de contratos, desde Zara a  Chanel, imposible no rendirse a su estilo tan particular.
Kate Moss, aunque sus dotes como modelo de pasarela son cuestionables, no cabe duda que, sus posados no dejan a nadie indiferente. Aunque sus hábitos no han sido siempre muy saludables, ha sabido relanzar su carrera, o las marcas publicitarias han sabido sacarle partido.
Su performance en el desfile de su difunto amigo Alexander McQueen es una muestra de lo que es capaz.

Kate Moss for Alexander Mcqueen

Comentarios

Entradas populares