Nuestras favoritas de los Globos de Oro.

      Todas estábamos deseando ver los diseños escogidos por las celebritis americanas para los Globos de Oro, ha habido de todo y para todos los gustos, empecemos el ranking.

Las que nos dan "miedito".

Tilda Swinton, espectacular, solo ella podría llevar este diseño de Haider Ackermann. Nos gusta la elección de americana y falda larga, su estatura se lo permite, pero el color azul unido al tono de piel y peinado...."pelín" extraterrestre, algo usual en la actriz.  En cualquier caso defiende su estilo propio de forma impecable.
Piper Perabo (protagonista de "Bar Coyote"),  de lo más fantasmagórica con su vestido... o lo que sea eso.



Entramos en la sección del museo de cera.

Angelina Jolie, de Versace. Palabrita del Niño Jesús, que no es envidia, impecable es la palabra exacta para definirla, peinado, maquillaje escultural... pero tanto, tanto, que no parece de verdad. Mas bien, da "grimilla". Todo hace juego, el rojo de los labios, la cartera y la alfombra. Too much, querida, los tatuajes, que no son nada elegantes, lo rematan. La mirada fría y altiva  tampoco nos gusta nada.

Nicole Kidman, de Versace, ¿Quien dijo cera? no sabría decir... ¡que frío!

Apretadita, apretadita mejor....

Sofía Vergara, de Vera Wang, melena ladeada, escote a lo Sofía Loren, corte sirena... too much!.  Americana cien por cien y es que la que tiene tipazo y lo quiere lucir no ha encontrado nada más obvio. 
Sin palabras nos ha dejado Reese Whiterspoon, no sabría decir que es más vulgar, si el rojo, lo  despechugado del vestido, sin subir el bajo, .......... ¿ o la melenona rubia con raíz?. 

Adoramos su música, aunque no su estilo. Madonna y su vestido de Reem Acra, es un obra de arte,  pero ese escote es contraproducente. Le queda a rebosar, es demasiado vulgar.


En la sección de maduritas....

Helen Mirren, muy elegante, el tono azul noche junto con el escote pico y la manga larga, ¡ ideal! 
Glenn Close de Armani, también  muy elegante , aunque el escote deja al descubierto la zona menos favorecedora, el "pellizco" de la axila. El terciopelo y el color son todo un acierto.



Nuestras favoritas...


Jessica Alba, de Valentino, sabe cuales son puntos fuertes, el tono del vestido resalta su tono de piel y pocas lucen el escote palabra de honor tan bien.
Michelle Williams, vestida de Janson Wu, original  y con caracter propio,  el cuello caja enmarca a la perfección sus rasgos y resalta su corte de pelo, no todo iban a ser melenas.... Quizá el tejido del vestido no fuese de lo más ligero y la cinta del pelo debiera ser una joya como otras que se lucieron en la gala.
Charlize Theron, de Dior. La campeona obviamente, como no serlo con ese físico, solo ella puede lucir un vestido de tales características, el color es precioso y el escote sólo apto para altas, altísimas... Las sandalias son súper sexys  y las joyas espectaculares.

Jessica Biel, de Elie Saab, muy delicado y femenino sin mostrar un ápice de piel (por delante), aunque el pelo recogido  hubiera sido mejor elección, el tono oscuro de su pelo con la cuidadísima tez clara y esos ojos azules le quedan de cine con el delicado encaje de su vestido, cuyo color, no podría ser más sexy. Sexy y con clase el escote que llevaba en la espalda que le permitió lucir unas joyas para soñar.


     A estas alturas, seguramente algunos diseñadores querrían que no dijesen su nombre. Ninguno de estos vestidos es un horror, simplemente, alguno de ellos no es el adecuado para quien lo lleva.  O bien  no fue llevado de forma no muy adecuada. El conseguir una buena "percha",  ¿es todo una garantía de éxito?. Sin duda, ayuda muchísimo, no es lo mismo vestir a Charlize Theron que a Kelly Osbourne pero, .......,  el trabajo de una estilista en estos casos es sacarle el máximo partido a la imagen de la actriz y dejar en buen lugar al diseñador. Para este resulta un escaparate soñado y una publicidad mundial, para la primera puede suponer un salto a la lista de las más elegantes. Ya se sabe que a los americanos les encanta hacer rankings. ¿A quién vistió Rachel Zoe?, de momento, estamos investigando.  ¿Quiénes son las estilistas de Hollywood?. Este es otro tema, queda para otro día. 
En general, nos han defraudado Kate Winslet, una de nuestras favoritas, tiempo atrás, está claro que o bien a cambiado ( y, no para mejor) o directamente ha prescindido de asesoramiento. Clare Danes tampoco fue nada diferente. El  Lanvin que llevó Natalie Portman era una preciosidad. El color fucsia y rojo en tonos impecables, el corte del vestido perfecto, femenino 100%, pero ella es muy bajita para ese modelo. Freida Pinto, súper femenina, muy guapa, pero aburridísima. Rooney Mara, de la que os hablábamos hace poco, llevaba un Nina Ricci ideal, una pena, deslució un diseño que era adecuado para una chica alta, ...... es que....... era el mismo escote que el de Charlize Theron y ¡que diferencia!. Salma Hayek, una vez más  ejerciendo de "señora de" puede hacer lo que quiera, incluso cargarse un Gucci.
Emma Stone llevaba un vestido con mucho carácter y el complemento-cinturón fue sin duda de lo más especial. Nuestra pelirroja favorita, Juliane Moore, con un impecable negro de Chanel Alta Costura, un pero, lo combinó con esmeraldas, ya visto en Angelina Jolie el año pasado en los Oscars.
Evan Rachel Woods, se ha llevado la palma, llevaba un vestido que desencajaba la mandíbula, literalmente te deja con la boca abierta, ¿Quién dijo alta costura?. Alucinante tiene que ser la confección de este vestido. Realmente fue el vestido anuncio de la noche. Un Gucci nada fácil de lucir, fácil que sobrepase a quien lo lleva, es de museo.


Comentarios

  1. Que hay que hacer para conseguir esas pieles perfectas y ese pelo?? por Dios ...

    ResponderEliminar
  2. Imaginamos que. además de lo que se cuidan a diario, con los mejores entrenadores, dietistas, cirujanos, chef personal y demás séquito tales como esteticistas, dermatólogos y etc, etc, dieta draconiana días antes y ......... , bueno, es que, se oye de todo, y no es muy agradable de decir y menos de sufrirlo, ¿será una leyenda urbana lo de que se ponen incluso enemas?. Cotilleo 100%, quizá, Beyonce lo confesó cuando tuvo que adelgazar para el papel de una de sus películas, Dream Girls, ¿lo volverá a hacer después de dar a luz?.
    Menos mal que no tenemos su trabajo!!! ¿Quién quiere ser diva?.

    ResponderEliminar
  3. Unha das mellores, sen dúbida, Jessica Alba. Tamén me gustou Stacy Keibler, quen levaba un Valentino vermello que seguramente, non sei, luciría máis con complementos noutro ton. Grazas polo post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares