Nota del fin de semana y a disfrutar!!



           A las que tengáis la fortuna de disfrutar de este "megapuente" para hacer un viajecito o descansar, enhorabuena. Que lo disfrutéis, pero no dejéis de seguirnos, ¿vale?. Ja,ja,ja,ja, ...... Aquí os dejamos algo para pasar un buen rato. Para las que nos quedamos aquí, haremos un poco de turismo virtual, ¿os parece?. Vámonos de escaparates. Los sajones dicen "Windowshopping", pues nada, a ello. 


             Winter Woderlaand en Matthew Williamson




                Louis Vuitton


Este escaparate fue del mes de Septiembre, precioso. 


En el mes de octubre tenemos a todas las maniquíes convertidas en doncellas que rinden culto al "gran bolso". Todas a su disposición. Increíble.


 La que no está a su disposición se encuentra esposada.
A ninguna nos incomodaría esta opción.

 En Chanel, los escaparates de Navidad del año pasado totalmente blancos. Todo delicadeza.






Por último, un impresionante escaparate interactivo. El de nuestras bailarinas preferidas, Repetto. No dejes de entrar en su tienda si tiendes ocasión. De momento, ya sabes que en MARIANA tenemos siempre una selección de modelos para ti.  En su tienda de Paris (cerca de la Opera Garnier) verás también  ropa de ballet y, sobre todo, muchas, muchas japonesas, locas, locas, por estas zapatillas inspiradas en el ballet y fabricadas por quien, todavía hoy calzan a los principales ballets del mundo.
La primera en llevarlas a la calle fue Brigitte Bardot, hay un foto mítica de ella en blanco y negro, ya la habéis visto en otro artículo. Hoy todo el protagonismo para ................




Con ocasión de la semana de la moda de París,  en el mes de Marzo de 2011, la agencia Marcel fue la responsable de este montaje. Los viandantes podían intervenir escogiendo los diferentes números de ballet proyectados, donde por supuesto no faltaba  El Lago de los Cisnes de Chaikovski, de actualidad en esos mometos por la fantástica película Black Sawn de Darren Aronofsky.



NOTA:

El 25 de Noviembre publicábamos nuestro regalo de Navidad para las clientas de MARIANA y ha sido tal el éxito que ha tenido, que nos habéis solicitado un día entre semana. Finalmente hemos conseguido un día más, el día 13 de Diciembre, martes. Estaremos igualmente en horario ininterrumpido de 10:00 a.m. a 20:30 p.m. No dudes en acercarte y disfrutar de ese descuento para hacer tus compras de Navidad. Por cierto, quedan muy pocos huecos para hacerte una maravillosa manicura. No tardes en llamar para reservar tu momento. 





Comentarios

Entradas populares