¿Lentejuelas no sólo para la noche?

        Las tendencias hacen que el brillo de la lentejuela se mezcle con nuestros jeans, camisetas o prendas de punto de todos los días, todo es cuestión de mezclarlo adecuadamente. Estos son algunos ejemplos:

La falda es una de las prendas mas versionadas, aqui la vemos combinada con camisa vaquera o con camiseta de rayas con parka militar y trench.
Alexa Chung, la forma mas casual de reutilizar la falda que te compraste para esa noche de fiesta.
Tres faldas, tres largos, tres looks, tres estilos....¿Cuál es el tuyo?


       El punto grueso, el cashmere o angora suavizan el look y lo hacen más de día, o por lo menos, más "casual",la camisa vaquera, como en la primera foto también es otra opción muy trendy. Ten en cuenta  una cosa, si la vas a a combinar con una prenda de seda o  una de punto, de trama abierta, las lentejuelas podrían engancharte la camiseta o el jersey de punto. Si es así, busca otra combinación, por muy cuidadosa que seas, esa prenda acabará llena de enganches.

¿Qué te parece esta propuesta?, ¿quizá sea sólo para bloggers-palito?, ¿alguna vez la llevarías a la calle o la reservarías para una cena o una salida informal?. ¿lentejuelas a la luz de día si o no?.

Comentarios

  1. Non vexo por que non, algunha das imaxes dá un resultado bastante casual... Afortunadamente os códigos xa non son tan ríxidos como hai anos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares