Increíble Rooney Mara



       A Rooney Mara la veremos en breve en el remake americano de la película sueca "The Girl with the Dragoon Tatoo", en la piel de Lisbeth Salander.  Estamos deseando verla, después de leer la trilogía del sueco Stieg Larsson. Hasta el momento la conocemos por su trabajo en "The Social Network". Es alucinante el cambio físico al que  tuvo que someterse para su último papel, estar en el film dirigido por David Fincher, al lado de Daniel Craig, le ha supuesto un esfuerzo tremendo. Le han preguntado sobre ello en una reciente entrevista y ha confesado que ha sido muy duro. Si fue difícil la pérdida de peso y el ejercicio físico, el radical cambio corte de pelo y llenar su cuerpo de piercings (orejas, ceja, labio y pecho) le provocó un rechazo que le ha costado superar. Por no hablar de vivir escondiéndose de cualquier rayo de sol para empalidecer hasta el límite. Ponerse a las órdenes de David Fincher le ha exigido un cambio físico brutal, que no acostumbramos a ver en una actriz tan joven. En lo que al trabajo de estilismo y caracterización se refiere es un trabajo espectacular. 



Antes


Después

Recientemente ha aparecido en la portada de la revista W, caracterizada como Lisbeth Salander.



Suponemos que los tatuajes serán falsos, no sería necesario llegar hasta tal grado de realismo, ¿no?.






         Una vez fuera del personaje, otro cambio estilístico, de vuelta a la realidad, espectacular, y que suponemos, veremos sobre la alfombra roja los próximos meses, es el que muestra en la portada y páginas interiores de Vogue. 









        Sin duda, para una chica de 27 años, la sofisticación que ha alcanzado, en cuanto a imagen, es una barbaridad. Hay actrices que llevan años y no consiguen un perfil así de fuerte. Realmente podría ser imagen de cualquier gran firma y se acerca al perfil de las especialísimas Tilda Swinton o Jennifer Connelly que ya han hecho trabajos para la casa Balenciaga, el colmo de la sofisticación y el corte regio. Decididamente la cándida imagen que ofrecía en su primer trabajo ha quedado atrás y el papel que  la ha llevado a experimentar con su imagen, junto con, desde luego,  el trabajo de estupendos profesionales del estilismo, le ha proporcionado un perfil digno de una estrella del cine. Desde luego, apostamos por ella. 

Comentarios

Entradas populares