Enhorabuena!!

         Este artículo está dedicado a nuestras clientas que están esperando su bebé. En especial a nuestra Pilar y al feliz futuro papá. Aquí os damos algunas ideas.  Hay algunas prendas como las capas, las camisas masculinas, las chaquetas de punto holgadas, etc.. que os permiten estar cómodas y estilosas. Algunos consejos ........
Uno de los mejores  consejos de estilismo es que,  como en ropa lo tenéis más complicado, variad  todo lo que podáis los complementos. Los pañuelos o bufandas deben ser largos y poco voluminosos, llevándolos sobre el escote con una simple camiseta y la chaqueta abierta marcarán la verticalidad de la silueta y lograréis una imagen más estilizada. 
Si sois bajitas y estáis acostumbradas a llevar tacón, para continuar con el lema "no, sin mis tacones", recurrid a las cuñas, os ofrecen más estabilidad y reparten mejor el peso. Todavía siguen muy vigentes las plataformas  y conseguiréis una altura extra con menor medida de tacón. 
El escote suele ser lo más bonito del cuerpo en estas circunstancias, anímate a lucirlo, el escote pico, como siempre, es lo más aconsejable para las tallas un poco importantes. 
Los talles altos con corte imperio son lo más fáciles para la silueta en esos momentos, pero ...., ten cuidado, no caigas en la cursilería de los cuellos bebe, bailarinas y rebeca. Too Much, ¿no crees?.
Mucho cuidado con los frunces, los volantes, la tablas, estampados de flores, lunares, rayas horizontales, etc.... Escoge prendas con tejidos livianos, finos y con caída, colores discretos, lineas verticales bien cortadas, ......
Para estas fiestas, un vestido en seda holgado y una americana que dibuje la silueta y disimule las caderas, marcada de hombros y un poco subida en las mangas,  sin abotonar, obviamente, con una sola pulsera, grande y vistosa te dará un conjunto perfecto. Un tacón y unas medias tupidas que escondan las de descanso, y ¡estás lista!. Las medias de descanso para embarazadas ayudan a contener el peso de la barriguita y a evitar hinchazones en los tobillos nada más ponerse en pie. 

      Si os apetece,  dentro de nuestro  asesoramiento de imagen, tenéis un servicio de "maternity, mantén tu estilo", que seguramente os haga sacar partido a las prendas justas y os hará sentir bien con vuestra imagen en un período con tantos cambios como es el embarazo. Verte guapa durante ese tiempo te ayudará a mantenerte vital, no perder tu línea y disfrutar igualmente de la ropa.

Algunos básicos en la temporada de invierno.


Fan incondicional de la ropa ajustada. Hay muy pocas fotografías  de ella embarazada y en todas ellas aparece con ropa holgada, sólo marca las curvas cuando recupera el tipo. Chica lista.

Reúne todos los requisitos favorecedores que os comentábamos. Tejidos ligeros, pañuelo en vertical, punto ligero, medias, colores suaves y discretos, ............ ¡Fantástica!



Ella es Rachel Zoe, famosa estilista americana, ha sido madre recientemente. Ella si que sabe, el negro ha sido su mantra. Abrigada si, pero con prendas que aligeren la silueta, acertadísimo chaleco. El bolso es de un buen tamaño; no uses bolsos pequeños cuando la barriga ya está crecidita, tampoco demasiado grandes, las proporciones son muy importantes.

Comentarios

Entradas populares