Una recomendación para el fin de semana

        Nos hemos quedado encantadas con el número de Noviembre de Harper's Bazaar. Empezando por la portada, con ese maravilloso abrigo de Balenciaga. Si os gusta la moda y sois seguidoras de Vogue, no dejéis de echarle un ojo a esta publicación mensual. Desde hace algo más de un año se publica la edición española y este mes está especialmente interesante. Nos muestra que Prada apuesta por las puntas en los zapatos (ya sabéis que lo que saca Prada se convierte en tendencia), que los pantalones anchos vuelven a la circulación, que el look secretaria se retoma, que uno de nuestros favoritos, el smoking, no debe ser olvidado, que el look masculino y los tejidos clásicos son actuales,...... y un montón de cosas más.
      ¿Os acordáis del post que os mostramos sobre zapatos y zapateros famosos?, pues no os perdáis el artículo que sacan sobre los nuevos diseñadores de la marca Bally, ya sabéis que por ella ha pasado Brian Atwood. Vuelve el traje, y........ puede ser verdad, sólo porque hace mucho que no se ve y algo nuevo nos tienen que vender.¿no?,  ¿Qué nuevas proporciones o estilismos nos trae este clásico?.
       Para las fans de Les Petites, buena noticia, comienzan su implantación en España, de momento abren tienda en Madrid, entérate. Si eres una incondicional de Gerard Darel, no somos las únicas, una legión de famosas americanas descubren la calidad y el chic de los clásicos franceses, ¿cotilleamos un poco?. 
Iconos del mundo de la moda de  las que ya os hemos hablado como  Diana Vreeland y Marisa Berenson, Pierre Bergé (mano derecha y compañero de Yves Saint Laurent) aparecen en sus páginas.
En definitiva, un número muy recomendable, de los mejores de esta temporada.

Comentarios

Entradas populares