Una nota de color para unos días grises.

      En estos días las horas de luz escasean pero, para no caer en un total look de lo más aburrido os proponemos una nota de color. Cuando decimos una nota de color nos referimos a unos zapatos rojos, a un bolso amarillo mostaza, a un foulard naranja... pero sin caer en la tentación de.... y si le coordino el bolso con el zapato o el cinturón, ¡no!, sólo una cosa. No te dejes llevar por el "momento ausonia" el total look rojo lo dejamos para Valentino. Vamos a ver algunas fotitos inspiradoras.



Gwyneth Paltrow demuestra con maestría el dominio del print "pata de gallo" y unos botines rojos, simplemente perfecta.




         Un complemento de megalujo, ¡pero bueno, si dentro cabemos las de 1,60m!. ¡Ya no digamos su amiga Victoria Beckham!. Ese bolso es indecente!!. Nos quedamos con el clásico rombos+camel con rojo. Y ya nos buscaremos un bolso rojo más comedido, ¿no?.






       ¡Genial!, una chica de tez clara con cabello oscuro acentúa ese aspecto con el color gris. Hay un tono de este color para cada una de nosotras. El look final no sólo lo da la  ropa, también entran en juego cosméticos, peluquería, ..... Úsalos para lograr el look buscado. En este caso el contraste lo dan los labios. Sutil y muy efectivo.


       El azul de las sandalias es espectacular, ojo, el bolso no es liso, mezcla los tonos de vestido y zapato  junto con otros que hacen resaltar más las sandalias. Olvídate de coordinar zapatos y bolsos a la perfección. Lo importante es que el resultado final sea armónico.          




      Estas fotos son muy veraniegas, pero podéis sustituir el amarillo por el color mostaza o el calabaza para el invierno si el neón os parece demasiado brillante para un día gris. Otra observación, el toque en los complementos es lo más fácil pero, aunque más atrevido, una sola prenda, de líneas limpias, en un color llamativo, combinada con otra en un color básico y sólido te dará un resultado perfecto. Toma nota,  es la base de las combinaciones que verás toda la primavera que viene.   





     ¿Cuál es aquí el complemento?. ¡Bingo!, el negro.  Las sandalias de manchas y medias tupidas negras y bolso son el  complemento perfecto para poder lucir el vestido, obviamente sin ningún complemento llamativo. El vestido lo dice todo.

Comentarios

Entradas populares