Quiero algo especial para estas Navidades.

        Hemos hecho una pequeña selección de prendas espectaculares para las fechas en las que estamos, pero reutilizables, como todas buscamos.






        Este top es una preciosidad, las capas de seda tienen un movimiento muy bonito, es ideal para llevar con leggings porque cubre un poco la cadera y el culete. Con americana y unas botas , será perfecto para cualquier día.  Si cambias las botas por unos botines de tacón como los de la foto inferior  tendrás un conjunto perfecto para un momento especial.











         Este vestido de Twin-set es ideal para una cena.  Llévalo  con unas medias finas y unos zapatos de tacón alto. Para llevarlo a diario úsalo con unas medias tupidas, una camiseta interior negra bonita por debajo del vestido para corregir un poco el escote y una chaqueta de punto inglés gruesa para hacerlo más informal. Las botas moteras son un contraste ideal al aire lencero del vestido. 







       Estos dos vestidos son de punto, el primero en punto jersey, en tienda lo tenemos en rojo con el ribete negro y te lo puedes poner a diario. El segundo en punto camiseta, en el color que veis es el que tenemos en la colección especial para Navidad. Es super sexy, se ajusta al cuerpo con un drapeado muy favorecedor en la cadera y mangas asimétricas. Es complicado usarlo a diario, sin embargo, no es nada excesivo para cualquier salida nocturna y lucir unos sencillos complementos. La calidad del punto hará que no lo tengas que sacar del armario, también lo podrás llevar en verano. 

Comentarios

Entradas populares