¿Qué me pongo para estar en casa?

       Se acerca el fin de semana, si tenéis invitados, tomad buena nota. Podemos estar monísimas.  Eso de recibir de forma informal, resulta que no es tan fácil. Vamos a arreglarnos pero que parezca que nos hemos puesto  lo primero que encontramos, "total es para estar en casa" podrían pensar algunos, pues no. Aquí tenéis unos cuantos trucos fáciles para ......... voilá!, ¡que estilosas estamos sin esfuerzo alguno!.
       Es una pregunta que nos hacemos a menudo, sobre todo en los meses de invierno en los que salimos menos y suelen venir los amigos a casa para cenar o comer y pasar una tarde relajada sin salir del calorcito. ¿Qué me pongo?, es el momento de dejar a un lado los tacones y la ropa que  usamos habitualmente por la semana. Resultaría muy poco natural ir taconeando por el salón de casa con unos pantalones ceñidos y una americana, al fin y al cabo es una reunión entre amigos, sin tener en cuenta que la mayoría de las veces hay niños corriendo y jugando por casa. 
         Antes de lanzarnos a comprar un conjunto para estas ocasiones debemos revisar nuestro armario, hay camisetas (no importa si es veraniega, por cierto, no olvides regular la temperatura de la casa para crear un ambiente agradable) y chaquetas que hemos dejado de usar para calle porque están viejecitas pero que siguen siendo aún más cómodas y apetecibles, justo por eso tienen ese aspecto cozy. Las camisas románticas son otra opción, con una chaqueta de punto en un tono claro y los jeans súper gastados que nunca quieres retirar del armario acertarás seguro. No olvides calzarte unas bailarinas  blanditas de piel, tela o ante, las Repetto son las ideales para estas ocasiones, deja las zapatillas de casa a un lado. 
       Evita los colores oscuros en general y apuesta por el blanco, gris claro, rosa palo, verde agua, azul cielo.... cualquier color, pero siempre en un tono claro será perfecto. Aprovecha para dejar el maquillaje a un lado y opta por un look natural, un ligero toque de colorete, rímel y un gloss, y en cuanto a adornarnos......., un colgante o unos pendientes de perlitas con algún detalle retro harán el resto. ¡Buen fin de semana a todas!.



Muchas gracias a Patricia por darnos esta idea para el post de hoy.


Comentarios

  1. Me encanta reciclar prendas que ya no puedo sacar a la calle pero que todavía tienen algo.... Me gustaría un post sobre esos conjuntos que vemos, queremos copiar y nos salen fatal. Parece como que el original no debe modificarse... Nunca habéis tenido esa sensación?

    ResponderEliminar
  2. Si!!, estamos totalmente de acuerdo. De hecho, estamos preparando un post en torno al tema de "versión barata y versión cara". En cuanto lo acabemos lo publicamos.
    El original de cualquier prenda o complemento tiene el plus inigualable de esa sensación de poseer algo que realmente es original, por buena que sea una copia siempre sabremos que es una aproximación desvirtuada de la original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares