Nos gusta el estilo sport de Kylie

         Es una mujer bajita y menuda, parece una muñeca. Tiene un sport sencillo, de lo más práctico y estiloso. Teniendo en cuenta que ya esta en los 50 sigue manteniendo un estilo joven, con clase y lejos de ser ridículo es de lo más "cool". Siempre lleva las tendencias de una forma muy discreta y elegante.  Fuera del escenario, donde todo es espectáculo, y de apariciones festivas, su día a día es muy fácil de llevar.  Si os fijáis os daréis cuenta, siempre lleva la piel impoluta y la manicura perfectamente hecha, luce unos colores o muy clásicos o muy de moda. ¡Estupenda!.



Súper práctico, cómodo y con estilo. El bolso es uno de los últimos modelos de Loewe. 

Como cualquiera que sale con prisa de casa, tirando de vaquero, gafas de sol porque no llevamos maquillaje, el pelo a medio recoger y  no olvida  el toque de moda, un clásico muy actual, la cazadora perfecto y un bolso que de un plumazo  hace que el look deje de ser anodino. 

Vestida para un día que se presenta largo, abrigada y con unos complementos impecables en cuanto a calidad y tendencia sin ninguna estridencia. 

En el aeropuerto, ante todo, naturalidad y comodidad, pashmina indispensable .

Un sport sofisticado, el glamuroso bolso Y de Yves Saint Laurent y luciendo prenda exterior. Las prendas exteriores son una de sus prendas favoritas. Esta capa ceñida con cinturón es fantástica. Los zapatos, otro capricho ideal.

En una presentación, algo más arreglada. Le encanta el print animal y sabe como lucirlo. 
Es esta ocasión nos deja ver un jersey con motivos geométricos muy limpios en colores impecables. La franja negra del jersey esta en un sitio estratégico que ópticamente  afina el talle. Lo combina con unos pantalones muy estrechos,  el bolso y las botas que ya le hemos visto en una fotografía anterior. Las "famous" también repiten y tienen sus favoritos.

Un conjunto de entretiempo estupendo, vestido en punto camiseta y otra prenda exterior diferente.  Los zuecos de Loubotin ideales, ni muy abiertos ni muy cerrados. Sus inseparables gafas de sol y el bolso del momento.






Sale arreglada con un look muy dulce y muy lady. ¡Potencia su piel clara con tonos claros!, un blanco grisáceo muy luminoso. Toma nota del color del zapato para este conjunto.  El bolso en gris, otro color distinto que encaja con la tonalidad del blanco.


        En ocasiones también tiene "patinazos", pero no vamos a ser malas, ¿para qué?, sólo nos interesan los aciertos. Este look es difícil de llevar, como muchas de vosotras nos comentasteis, cuidado,  la copia nunca funciona. Si te gusta déjate inspirar por él y adáptalo a ti.

Comentarios

  1. Me encanta la seleccion que habeis hecho. Parecen sencillos pero resultan muy chic. Le envidio los bolsos!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares