Queda claro que Lanvin opta por el buen humor

    Si hace unos días, os mostrábamos el vídeo-anuncio que Steven Meisel se encargó de realizar para la promoción de la colección Invierno 2011/2012 de Lanvin. ¿Recordaís?, tuvo la idea de poner a Raquel Zimmerman y Karen Elson a bailar un tema de Pitbull. Os lo mostrábamos hace unos días y hoy no queremos perder la oportunidad de mostraros unas fotografías de sus escaparates. Tampoco tienen desperdicio. ¿Qué decís, nos invitan a reírnos de la moda con ellos o a reírnos de ellos?. 





Estas tres fotografías son de los escaparates de Lanvin en París para esta temporada de otoño-invierno.


Esta imagen corresponde al escaparate de moda masculina de la misma firma. Incluso los chicos toman rayos UVA, aunque sea de una manera bastante ridícula (para no quedarse atrás, no iban a se menos).



      Esta fotografía es de la última campaña de Navidades, ¿Qué os parece el plan?.  ¿Lo celebramos con bombones y champán aunque sea para acabar tiradas por el suelo envueltas en las lujosísimas prendas de Lanvin?. Hubo quien criticó este escaparate porque decía que las maniquíes estaban borrachas y tiradas por el suelo. Yo creo que más que borrachas lo que están es empachadas porque han comido un sólo bombóm y ya no pueden más. 

Comentarios

Entradas populares