Entra en su armario

¿Cuántas veces hemos invadido su armario y pensado que esa camisa nos quedaría mejor que a él? Pues si, no es tan mala idea. Una simple camisa masculina ajustada con un cinturón y  un pantalón pitillo con unos tacones es de lo más sexy y cómodo. Como aderezo, un cadenita hiperfina que caiga al escote.

Si el código de etiqueta en tu trabajo te lo permite, prueba el look masculino, dentro de unos limites claro, tampoco hay que disfrazarse. Es ideal para ir cómoda y huir del típico y anodino traje de chaqueta. Hoy en día hay marcas de sastrería de mujer que se ajustan al cuerpo femenino como un guante. La tendencia del zapato masculino ha vuelto con fuerza, tanto el mocasín como el zapato acordonado, pero recuerda que un buen corte salón de tacón alto hará hiperfemenino el look. O un mocasín pero con un tacón importante.

Esta tendencia es muy atractiva en lo que a mezclas se refiere, los cuadros, pata de gallo, príncipe de gales mezclados con camisas oxford, lanas en tonos mostazas, kakis o granates. Un buen foulard de estampado retro hará el resto.   


Comentarios

Entradas populares